Fandom

Halopedia

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante S

< Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Scout
H5G-CmdrSarahPalmer.png
Fabricante Grupo de Materiales
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR Variante/S, más conocida como la Armadura Scout, o simplemente Scout, es una armadura utilizada por Spartans del UNSC. La Armadura Scout usa materiales avanzados para darle al usuario propiedades de camuflaje, mientras que la Variante R reduce las emisiones de radiación. Actualmente hay una variante para la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2).

DiseñoEditar

GEN1Editar

Los proyectos Scout y Recon fueron desarrollados como una sola variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR con capacidades de camuflaje y mayor resistencia; sin embargo, la variante Scout fue hecha con materiales mas avanzados y se separaron. Fue probada en el Centro de Pruebas de la División de Artillería Beta-5, en Swanbourne, Perth, Australia.

La variante Scout fue diseñada para ser usada con la MJOLNIR Mark V y luego fue usada con la Mark VI.

GEN2Editar

La variante GEN2 no es muy distinta al diseño Mark VI. Fue una de las primeras armaduras GEN2 producidas. Los SPARTAN-IVs prefieren esta variante de armadura por su sistema anti-rastreo. La Comandante Sarah Palmer, líder del contingente Spartan de la UNSC Infinity, usa la variante Scout GEN2.

CaracterísticasEditar

Halo 3Editar

Características del CascoEditar

Cómo desbloquearlo: Se desbloquea a través del logro Vendedor de Autos Usados.

Características del HombroEditar

Cómo desbloquearlo: Se desbloquea a través del logro Festival Mongoose.

Características del PechoEditar

Cómo desbloquearlo: Se desbloquea a través del logro Demasiado cerca del Sol.

Halo: ReachEditar

En Halo: Reach esta armadura se desbloquea tomando el rango de Capitán, que es desbloqueable con todas sus permutaciones. Un ejemplo de quien se puede ver utilizándola en Halo: Reach es Jun, que usa las variantes de esta armadura. Esta armadura cuesta entre 7000 y 15000 cR.

CuriosidadesEditar

  • En Halo 3 es mucho más agradable y pequeña que la versión Reach.
  • Es más fácil desbloquear el casco en Halo 3 que en Halo: Reach.
  • La versión de Halo 4 es más parecida a la de Halo 3 que a la de Reach, esto puede ser por que la de Reach es anterior que la de Halo 3.

GaleríaEditar

Wiki al azar