Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante R

< Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Recon
H5G-Recon.png
Información de Producción
Fabricante
Tipo
Especificaciones Técnicas
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s)
[Como usar esta plantilla]

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Recon, mayormente conocida como Variante Recon, es una armadura desarrollada por la ONI. Actualmente hay una variante para la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2).

DiseñoEditar

GEN1Editar

La Armadura Recon se desarrolló a la par de la Armadura Scout en la Oficina de Inteligencia Naval. El objetivo principal del proyecto Recon fue crear una armadura con capacidades de sigilo y con poca y/o ninguna pérdida de resistencia.

GEN2Editar

Como resultado de la Comisión de Artillería, el Complejo de Maquinaria Imbrium se hizo cargo de la producción de la Variante Recon después de la Guerra Humano-Covenant. La armadura fue probada en Ankara, Mare Imbrium, en la Luna. La armadura está equipada con una serie de sensores para misiones de observación detrás de las líneas enemigas, y además ofrece mejores estabilizadores de movimiento y escudos para una mayor versatilidad en el campo. El casco puede acceder a la red de batalla Auspex altamente clasificado y protegido por la ONI.

Requisitos para DesbloquearlaEditar

Cómo Desbloquearla - Halo 3 y Halo 3: ODSTEditar

  • Armadura Recon Completa: Tienes que completar los 7 logros Desafíos de Maestro de Halo 3 y Halo 3: ODST, después ir a tu perfil de Halo 3 en Bungie y hacer clic en "Desbloquear mi Recon".

Cómo Desbloquearla - Halo: ReachEditar

  • Recon Base: La obtienes en el rango Comandante, y la desbloqueas en el rango Coronel. Cuesta 100,000 cR.
  • Recon HUL: Cuesta 75,000 cR.
  • Recon UA/HUL [3]: La obtienes con el código que te dan por haber apartado Halo: Reach.
  • Recon Hombros: La desbloqueas en el rango Cabo. Cuesta 1,500 cR.

Cómo Desbloquearla - Halo 4Editar

  • Armadura Recon Completa: La desbloqueas en el Rango Spartan SR26.
  • Armadura Recon SURG Completa: La desbloqueas con la condecoración Maestro en equipamiento Covenant.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la armadura que tiene el Jefe Maestro en la serie de Machinima Arby 'n' the Chief.
  • Veronica Dare usa un casco similar al casco Recon.
  • Su casco es el más deseado en Halo 3 junto con el Hayabusa. En Halo: Reach también es deseado pero lo que es más deseado es el Casco Haunted.
  • Ahora que la información de Halo fue borrada de Bungie.net y ya no se podrá conseguir la Recon en Halo 3, 343 Industries decidió regalar el casco a todos los jugadores que se conecten a Xbox Live desde Halo 3.
  • De 2007 a 2009 la única manera de conseguirlo era sorprendiendo a Bungie.