Fandom

Halopedia

Ardent Prayer

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ardent Prayer
HReach-ArdentPrayerCorvette.png
Fabricante Imperio Covenant
Tipo Corbeta
Modelo Corbeta de ataque medio
Longitud 956 metros
Anchura 377 metros
Altura 115 metros
Peso Cerca de 1000000 de toneladas
Velocidad máxima Mayor a 100000 km/h
Motor Motor Repulsor
Escudo Escudo de Energía
Armamento *8 Cañones de Plasma
  • Cañón de Pulso Magnético
Equipamiento Misiles de Plasma con capacidad para destruir una Fragata
Pasajeros Comandante: Ardo 'Moretumee
Uso
Afiliación Covenant

El Ardent Prayer fue una nave clase Corbeta Covenant que fue utilizada durante la Caída de Reach en otoño de 2552.

Historia OperacionalEditar

Tras el descubrimiento del Supertransporte Covenant, Long Night of Solace (Supercarguero), un grupo de cazas especializados Sabre YSS-1000 arribó a la órbita del planeta Reach para ejecutar la Operación: GANCHO. La eliminación de todos los escoltas de la nave permitió a un grupo de Marines, apoyado por Noble Cinco y Seis, la abordara para plantar un Motor Desliespacial que al activarlo funcionaría como una improvisada bomba que destruiría la Corbeta y el Supertransporte. Durante el enfrentamiento, el motor fue dañado y tuvo que ser activado manualmente; esto provocó la destrucción de ambas naves, pero a costa de la vida del Spartan Jorge-052, varios marines caídos en combate y eliminación de la Fragata UNSC Savannah que había donado su motor para la causa. La fragata UNSC Savannah fue destruida por los cañones de la corbeta operados por un Elite Ultra.

CuriosidadesEditar

  • La Ardent Prayer es el escenario del mapa Multijugador Zealot. También es el escenario del nivel Corbeta en Tiroteo de Halo: Reach.

GaleríaEditar

Wiki al azar