FANDOM

Ardent Prayer
Ardent Prayer HR 002.jpg
Datos Generales
Clase Corbeta Pesada Clase-SDV
Características Generales
Longitud 956 m
Anchura 377 m
Altura 115 m
Armamento
Información de Servicio
Flota Flota de la Prudencia Valiente
Estado Destruida
Afiliación Covenant
La Ardent Prayer fue una Corbeta Pesada Clase-SDV, que estaba asignada a la Flota de la Prudencia Valiente que participo en la Caída de Reach.

Historia OperacionalEditar

Tras el descubrimiento del Long Night of Solace, un grupo de cazas especializados Sabre YSS-1000 arribó a la órbita del planeta Reach para ejecutar la Operación: GANCHO. La eliminación de todos los escoltas de la nave permitió a un grupo de Marines, apoyado por Noble Cinco y Seis, la abordara para plantar un Motor Desliespacial que al activarlo funcionaría como una improvisada bomba que destruiría la Corbeta y el Supercarguero. Durante el enfrentamiento, el motor fue dañado y tuvo que ser activado manualmente; esto provocó la destrucción de ambas naves, pero a costa de la vida del Spartan Jorge-052, varios marines caídos en combate y eliminación de la UNSC Savannah que había donado su motor para la causa. La UNSC Savannah fue destruida por los cañones de la Corbeta operados por un Elite Ultra.

CuriosidadesEditar

  • La Ardent Prayer es el escenario del mapa Multijugador Zealot. También es el escenario del nivel Corbeta en Tiroteo de Halo: Reach.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar