Fandom

Halopedia

Ancilla No-Identificada (Instalación 05)

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Monitor de Almacenamieto Frío
Cold Storage Monitor.jpg
Información Biográfica
Número de servicio Desconocido
Comienza servicio Desconocido aproximadamente hace 100.000 años
Termina servicio Activo
Descripción Física
Género Desconocido
Descripción Gigante con un ojo
Color normal Plateado
Información Política y Funciones
Afiliación Forerunner
Función principal Evitar que el Flood de Almacenamiento Frío escape de sus tanques de contención.
Batallas apoyadas Ninguna

El Monitor de Almacenamiento Frío es un Monitor gigante asignado a proteger la Fábrica de Almacenamiento Flood en la Instalación 05.

DescripciónEditar

Está ubicado en la parte superior del cuarto principal de la fábrica de Almacenamiento.

Este puede detectar todo lo que pasa en el lugar, te está vigilando continuamente y no apartara la vista de ti a no ser que estés fuera de su campo visual, el Monitor seguirá con su ojo a todo ser viviente que vea menos los Monitores del modo Forge, posiblemente porque son artefactos Forerunner al igual que él. Te puede vigilar aunque tengas el Camuflaje Activado, debido a que sus sensores son mucho más avanzados a los de los Spartans o Elites, debido a que es tecnología Forerunner.

El Monitor es aparentemente invulnerable a los daños, y esta agarrado a un par de carriles que corren por el techo. No se le ha visto utilizar estos carriles, sin embargo, en el juego, esta programado como una pieza inmóvil del escenario.

Aunque jamás se haya visto esto en Halo 3, este Monitor puede atacar como todos los demás Monitores. Tiene un rayo muy potente en su ojo, capaz de matar o destruir cualquier cosa que sea su enemigo o que lo ataque.

CuriosidadesEditar

  • Este Monitor siempre te está observando en el juego para ver que haces, aunque actives camuflaje fuera de su vista y luego regreses, este siempre te verá, debido a sus grandes sensores Forerunner.

GaleríaEditar

Wiki al azar