Anchor 9 (nivel)

Anchor 9
Juego Halo: Reach
Anchor 9-1.jpg
Ubicación Anchor 9, en órbita de Reach
Terreno Estación Espacial del UNSC
Armas Predeterminadas *DMR
Jugadores recomendados 2-8 Jugadores
[Como usar esta plantilla]

Cita inicio.png Los astilleros orbitales proporcionan combustible y reparaciones rápidas a diversas naves del UNSC.

Cita final.png

Anchor 9 es un mapa Multijugador incluido en el Paquete de Mapas Noble de Halo: Reach. Este es un mapa completamente simétrico.

DescripciónEditar

El nivel se basa en las estructuras de la Estación Espacial Anchor 9, que gira en órbita del planeta Reach. Sus puertas de suspensión ofrecen una lucha en gravedad baja. El interior cuenta con varios niveles que resultan útiles al jugador ya que tiene diferentes rutas para escapar o confrontar al enemigo.

Este es el mapa más pequeño de los tres, diseñado para jugarse de dos a ocho jugadores, Anchor 9 cuenta con una gran variedad de armas, tanto pesadas, como ligeras, muchas de estas se encuentran en el centro del mapa, por lo que apoderarse de ellas desatará una interesante confrontación entre todos los jugadores.

ZonasEditar

  • Cornisa de Armamento
  • Ala de Armamento
  • Control de Armamento
  • Carga de Armamento
  • Hangar
  • Sabre
  • Túnel de Acceso
  • Pasarela
  • Cubierta de Observación
  • Sala de Control
  • Plataforma Externa
  • Espacio
  • Ala de Reparaciones
  • Cornisa de Reparaciones
  • Control de Reparaciones
  • Operaciones de Reparación

CuriosidadesEditar

  • La vista de la nave ofrece un espectáculo hacia una Fragata del UNSC cercana y otras más acompañadas por Cruceros a distancia.
  • Los Sangheili sin trajes sellados no mueren cuando están en el vacío del espacio, esto puede deberse a cuestiones del juego.
  • Es el quinto mapa conocido que expone a los jugadores al espacio.
  • El mapa es muy similar a The Pit. Este mapa está basado en él.
  • Una de las ideas para Anchor 9 era que tuviera una zona bastante dañada.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar