FANDOM

Ametralladora Pesada M247H
H5G-M247H
Fabricante Armería Misriah
Tipo Torreta
Capacidad Ilimitada
Disparo Totalmente automático
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Ametralladora Pesada M247H es un arma pesada extensible usada por las fuerzas terrestres del UNSC. Esta arma es una variante de la Ametralladora de Propósito General M247 y es muy efectiva contra la infantería.

DetallesEditar

La M247H es usada como un arma anti-infantería y Anti-vehículo. Normalmente está montada en tripies estacionarios y es usada como un arma de defensa, pero puede ser desmontada para mayor movilidad y eficacia, aunque la capacidad de munición es limitada.

Al igual que otras armas de soporte del UNSC, la M247H posee un pequeño escudo de metal alrededor del cañón para proteger al operador. Algunas versiones como la versión montada del Falcon UH-144, no poseen esta característica.

CuriosidadesEditar

  • La M247H tiene una mayor radio de disparo, pero infringe menos daño que su contraparte de Halo 3, la AIE-486H.
  • El SPARTAN-II Jorge-052 usó esta torreta durante la Guerra Humano-Covenant. Él la personalizó, retirando la placa protectora y agregando un cañón más largo, entre otras pequeñas diferencias.

GaleríaEditar