Fandom

Halopedia

Almirante Imperial

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Almirante Imperial
Xytan 'Jar Wattinree.jpg
Información de Especies y su Equipamento
Especie (s) Sangheili
Equipamiento Escudo Personal Sangheili
Vehículos
  • Super Transportes
  • Transportes de Asalto
Información Política y Militar
Misiones Operaciones Espaciales
Rol Comandante de la Armada Covenant
Afiliación

Almirante Imperial es el rango más alto no político que puede alcanzar un Sangheili.

DescripciónEditar

El puesto de Almirante Imperial es mucho más alto que el rango de un Zealot, esto se puede observar cuando Xytan 'Jar Wattinree promovió a Voro Nar 'Mantakree a la posición de Maestre de Flota. [1] Es uno de los mayores rangos en la Armada del Covenant y posiblemente tenga mucho más poder que los Comandantes Supremos. Debido al alto poder que poseen estos Almirantes, solo operan en un nivel muy alto dentro las filas del Covenant y tienen el control de las grandes flotas compuestas de Cruceros de batalla, Transportes y Supertransportes de Asalto, o cualquier otra nave insignia que se encuentre en la Armada Covenant. Poco más se sabe acerca de este rango y el número real de los Almirantes Imperiales es desconocido, ya que solo ha sido nombrado Xytan 'Jar Watinree a través de toda la historia de Halo, lo que demuestra que este rango es muy singular y raro. Posiblemente solo puede haber uno a la vez. Es probable, que debido a la magnifica habilidad y experiencia que tienen en combate, se les permita utilizar una Espada de energía, aunque su posición indica que rara vez sea visto en combate, así que nada puede ser deducido.

ArmamentoEditar

Es muy posible que, además de tener una gran habilidad en combate, se les pida que sean excelentes estrategas y también tener una gran influencia moral sobre las fuerzas que tiene bajo su mando, ya que es probable que lideren toda la flota del Covenant.

Almirantes Imperiales ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Solo hay un rango sangheili mayor a éste, Consejero.
  • Reciben órdenes de los Consejeros, de Profetas menores y los Jerarcas.
  • Es la contraparte de Almirante de Flota del UNSC.
  • En Halo: The Essential Visual Guide, este rango es nombrado erróneamente como Comandante Imperial.

FuentesEditar

  1. Halo: Ghosts of Onyx, página 243

Wiki al azar