Alien Corridors
Halo - Alien Corridors

Halo - Alien Corridors

Álbum:Halo: Original Soundtrack
Duración:01:48
Compositor:Martin O'Donnell
Pista Anterior:Covenant Dance
Pista Siguiente:Rock Anthem for Saving the World
[Como usar esta plantilla]

Alien Corridors es la decimoquinta pista de música introducida en el álbum Halo: Original Soundtrack, compuesta por Martin O'Donnell.

DescripciónEditar

El tema está domidado por una serie de campanillas atonales, similares a los ruidos emitidos por los Holo-Paneles del Covenant en el nivel. La pieza comienza con las "Camapanadas extraterrestres" por sí solas, pero al 00:09, una altísima nota del sintetizador comienza a afirmarce, dando forma y pattón a las campanadas. Comenzando a las 00:19, una serie de tambores comienzan, dandole a la pieza un manejo, pero algo irregular. A las 00:31, un choque de platillos lleva a la pieza a su sección principal, permitiéndole al tambor llevar al tema en un ritmo un poco frenético en el que el tono del sintetizador se desvanece.

A las 00:40, una nota del sintetizador aun más aguda se hace cargo de que lo último se termine; las campanadas cambian su patrón y se convierten en algo de menor importancia. A las 00:49, otra nota del platillo elimina al sintetizador y marca el inicio del ritomo de las campanas y los tambores. A las 00:56, los tambores en su mayoría se terminan, revelando un rango medio del sintetizador. Poco después la nota alta del sintetizador regresa para darle sentido al tema.

El tema continúa sin los tambores; a las 01:17, al sintetizador se le unen instrumentos de cuerdas, que poco a poco al pasar por acordes ahogan a las camapanas. A las 01:29 las campanadas se vuelven brevemente audibles de nuevo, como los tonos agudos de las cuerdas se desvanecen para dar paso a tonos más graves que continúan los acordes. La pieza se desvanece lentamente únicamente con tonos de gama media.

AparicionesEditar

Esta canción aparece por primera vez en el nivel Verdad y Reconciliación de Halo: Combat Evolved. Mientras se encuentra dentro de la Nave.

Origen del NombreEditar

El nombre de esta pieza, que en español significa "Corredores Alienígenas", se debe a que probablemente hace referencia al Crucero Verdad y Reconciliación, ya que John-117 debe caminar por sus pasillos.