Fandom

Halopedia

Alice-130

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alice-130
HW Alice profile.png
Información Biográfica
Número 130
Proyecto SPARTAN-II
Planeta natal Passage
Nacimiento 17 de Julio de 2511
Descripción Física
Género Femenino
Altura 211.6 cm.
Peso 127.9 kg.
Información Militar
Afiliación UNSC
Armas Dos Subfusiles
Rango Suboficial Segunda Clase
Especialidad Torreta de mano
Batallas
Clase Clase I: 2525

Alice-130, nacida como Alice Treske, [1] fue una comando SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC. Fue miembro del Equipo Rojo y luchó junto a la tripulación de la UNSC Spirit of Fire a principios de 2531 aproximadamente.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Alice nació alrededor de 2511 y fue una de las personas con cierta genética en que la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) y la Dra. Catherine Halsey estaban interesados. Poco después de ser seleccionada para el Programa SPARTAN-II en 2517, fue secuestrada y llevada a Reach, donde fue entrenada para ser una soldado. En 2525, ella y los demás candidatos se sometieron a una serie de cirugías para mejorar su fuerza, resistencia y velocidad entre otras cosas. Alice fue una de las que no resultó lisiada o asesinada durante el proceso, Saliendo completamente victoriosa ante la cirugía.

Batalla de ArcadiaEditar

En 2531 fue miembro del Equipo Rojo y fue seleccionada para acompañar al líder de este equipo, Jerome-092, en la Primera Batalla de Arcadia para rescatar a los civiles del planeta. El Equipo Rojo sobrevivió lo suficiente para la llegada de la tripulación del UNSC Spirit of Fire, que derrotó al resto de las fuerzas Covenant en Ciudad Pirth. Después de eso, ella y el Equipo Rojo ayudaron en un contraataque a un puesto Covenant. Una vez que el plan para infiltrarse en el escudo Covenant se aprobó por el Capitán James Cutter, el Equipo Rojo se quedó a ayudar en la tarea. Alice previno la destrucción de varios Rhinos mientras se aseguraban de destruir el escudo. Después de que las fuerzas del Sargento John Forge triunfaran sobre el Scarab, los tres buscaron sobrevivientes del Covenant en la jungla sobre un Warthog. Al escuchar que la Profesora Ellen Anders fue secuestrada por el Inquisidor, fueron directamente al UNSC Spirit of Fire, donde siguieron a la nave Covenant en el Mundo Escudo.

Mundo EscudoEditar

Alice-130-.png

Alice en la Batalla del Apex

Después, al llegar al Mundo Escudo Forerunner, Alice ayudó a la nave a neutralizar fuerzas Covenant y del Flood. Una vez que ayudó a destruir a un Proto-Gravemind, el Equipo Rojo se quedó varado en el planeta. Con el UNSC Spirit of Fire atrapado en la megaestructura, el Equipo Rojo ayudó exitosamente al Sargento John Forge a retirar la nave. El Equipo Rojo después colaboró junto a la tripulación del UNSC Spirit of Fire a destruir a las fuerzas del Flood en el casco de la nave y a reparar exitosamente el núcleo de poder de la nave cuando esta estaba dañada.

Una vez que Profesora Anders fue rescatada, Alice ayudó a capturar un Scarab y usarlo para ayudar al Sargento Forge a "cerrar" el área. A continuación, fue encargada de velar por la ingeniería transluz Shaw-Fujikawa del UNSC Spirit of Fire para que lograra teletransportarse hacia el centro de comando del Apex. Al llegar al Apex, el Equipo Rojo y el Sargento Forge se encontraron con Guardias de Honor Élites y el Inquisidor. El Sargento Forge se encargó del Inquisidor mientras el Equipo Rojo se encargaba de los Élites. El Equipo Rojo derrotó con mucha facilidad a los Élites y el Sargento Forge, con algo de trabajo, logró matar al Inquisidor con su propia espada y Alice lo arrojó fuera de la plataforma después de su muerte. Alice, con el Equipo Rojo y la tripulación de la nave, estuvo encargada de abrir la puerta que permitiera al UNSC Spirit of Fire salir del Mundo Escudo.

Una vez que la nave escapó de la destrucción del planeta, la tripulación se puso en sueño criogénico. Alice, junto con la tripulación del UNSC Spirit of Fire, fue marcada como MIA. Es una de las pocas Spartans que están realmente perdidos en acción.

CuriosidadesEditar

  • La manera de diferenciar a Alice del resto del Equipo Rojo es que ella no tiene marcas en su armadura, además de su emblema.
  • Puede ser la especialista de armas pesadas del equipo.
  • La situación actual del Equipo Rojo, al cual pertenecía Alice-130 (junto con Douglas-042 y Jerome-092) se desconoce, pero se encontraba a bordo del Spirit of Fire, que fue declarado "Perdido con toda su tripulación" el 10 de Febrero de 2534.
  • En la portada del juego, el Spartan con la Escopeta es Alice-130, cuando se creía que era Douglas-042.

FuentesEditar

  1. Alice-130 en Halo Waypoint

GaleríaEditar

Wiki al azar