Fandom

Halopedia

Algolis

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Compartir

Algolis
Algolis from space.png
Estadísticas
Lunas 1 (nombre desconocido)
Población Una pequeña cantidad de civiles y científicos de la ONI
Especies Humanos
Gobierno Gobierno Unificado de la Tierra
Nivel tecnológico 3

Algolis es una colonia perteneciente al Gobierno Unificado de la Tierra. El planeta posee solamente una luna, además de albergar a una pequeña cantidad de población civil y unos cuantos científicos de la ONI que trabajaban en la creación y el desarrollo de nuevas armas para el UNSC, uno de los proyectos más importantes fue el Prototipo de Sistema de Armadura HRUNTING/YGGDRASIL Mark I.

La Oficina de Inteligencia Naval tenía unas cuantas instalaciones en el planeta, la Sección Tres de la ONI envió a algunos SPARTAN-IIs al planeta sin el consentimiento de la Dra. Catherine Elizabeth Halsey.

La colonia fue atacada por el Covenant entre los años de 2548 y 2552, probablemente debido a que el Covenant quería apoderarse de los proyectos que se desarrollaban ahí. Durante la Batalla de Algolis los civiles fueron evacuados mientras los Marines luchaban contra las fuerzas invasoras.

El Destructor UNSC The Heart of Midlothian se dirigió al planeta para asegurar el prototipo de la armadura Mark I de la Instalación de Investigación de Armas T12A antes de que fueran atacados. Al parecer todos los Covenant murieron cuando Ghost destruyó la armadura.

CuriosidadesEditar

  • Su luna es idéntica a la de la Tierra.

GaleríaEditar

Wiki al azar