Aguijoneador Pesado

8.475páginas en

725px-Web vampire.jpg

El Vampire es el vehículo que más comúnmente carga el Aguijoneador Pesado

El Aguijoneador Pesado es una versión mucho más grande y poderosa del Aguijoneador del Covenant que se encuentra en determinados tipos de vehículos y torretas. El uso principal del Aguijoneador Pesado es atacar a tropas de infantería, pero también es muy eficaz atacando unidades aéreas.

Estos aguijones son de casi un metro de largo (0.9144 metros aproximadamente), y al igual que la versión más pequeña, persiguen al objetivo y se entierran en éste para luego detonarse, causando un daño devastador al enemigo.

En el prólogo de Halo: Primer Ataque, el campamento Covenant ataca a Frederic-104 y a Kelly-087 con un Aguijoneador Pesado. Frederic las describió como Aguijoneadores regulares, pero de 3 pies de largo.

DescripciónEditar

El Aguijoneador Pesado aparece en Halo Wars, y es el arma principal del Vampire, un vehículo del Covenant. [1] El Heavy Plasma Turret puede ser actualizado para que adquiera esta arma, también si se opta por actualizar la torreta con un arma anti-aérea.

Fue mencionada en Halo: Primer Ataque por Frederic-104, describiéndola como una versión más grande del Aguijoneador. Esta arma se usa principalmente en el Covenant como anti-aérea. Sus proyectiles son muy eficaces contra naves aéreas. Los proyectiles siguen al objetivo, se incrustan en él y después estallan.

CuriosidadesEditar

  • Se sospecha que los Wraith Antiaéreos cargaban antes esta arma en lugar de las rondas del Cañón de Combustible.
  • El Gorgon, un vehículo eliminado del Covenant que iba aparecer en Halo Wars, tenía un Aguijoneador Pesado en él.
  • Es posible que esta arma fuese creada a partir del Rayo de Pulso, un arma parecida.

GaleríaEditar

FuenteEditar

  1. Official Halo Wars Community Side - Vampire