Fandom

Halopedia

Adriana-111

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adriana
Información Biográfica
Número 111
Nacimiento 2511
Descripción Física
Información Militar
Rango Oficial Menor (Clase desconocida)
Especialidad Scout
Batallas Batalla de Los Escombros
Clase Clase I: 2525

La Oficial Menor Adriana-111 fue una supersoldado SPARTAN-II y miembro del Equipo Gris.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Nació alrededor de 2511 y fue secuestrada, reemplazada por un clon-flash y llevada a Reach por la ONI para su entrenamiento Spartan a manos del Suboficial Franklin Mendez y la IA Déjà. Pronto, conoció a Jai-006 mientras intentaban escapar. Ella le dio un clip para papeles que había robado y escondido bajo su lengua, en la cual empezó su amistad. Adriana constantemente trataba de escapar con Jai, pero siempre eran atrapados por sus entrenadores. Fue por ella que Jai decidió quedarse en el proyecto SPARTAN-II. Al regresar a la base en su último intento de escape, conoció a un Spartan llamado Mike-120. Juntos, estos Spartans formarían el Equipo Gris.

En 2525, ella y los demás 74 Spartans se sometieron a una serie de cirugías, de los cuales 30 murieron en el procedimiento, otros 12 quedaron lisiados y los demás 33 lograron sobrevivir. Adriana, Jai y Mike entraron en esos 33 que sobrevivieron.

Batalla de Los EscombrosEditar

Adriana-111 y los demás miembros del Equipo Gris fueron enviados detrás de las líneas enemigas en orden de destruir la data de navegación que tenían los sobrevivientes de Madrigal, un planeta que había sido cristalizado no mucho tiempo después de Harvest. También junto con él, en ese entonces, el Teniente Keyes e Ignatio Delgado ayudaron a salvar a millones de refugiados de Madrigal, algunos de los cuales eran Insurreccionistas. Después de los eventos en Los Escombros, ella fue asignada con el Equipo Gris a una misión incluso más lejana de las líneas enemigas.

Actualmente se encuentra luchando contra el Covenant muy lejos de sus líneas, tanto como para no ser llamada de vuelta a Reach, sin embargo, Frederic-104 mencionó que el Equipo Gris había desaparecido desde 2551, pero este equipo normalmente se ausenta por meses, incluso años, sólo para completar sus misiones. [1]

PersonalidadEditar

Adriana-111 no es como los demás Spartans. Cuando los demás Spartans se adhieren estrictamente al Protocolo y a la cadena de comando, ella no lo hace. Ella cuestiona abiertamente a su jefe en comando, incluso en batalla. También parece que no le molesta estar fuera de su armadura, mientras la mayoría de los Spartans se sienten "expuestos" sin esta protección. Adriana-111 es parcialmente responsable por estar a punto de realizar una acción que podría haber causado una violación masiva al Protocolo Cole.

CuriosidadesEditar

  • Ella fue la primera Spartan en ayudar a Ignatio Delgado.
  • Es posible que sea de descendencia europea del este, debido a como pronuncia el acento eslavo. [2]

FuentesEditar

  1. Halo: Ghosts of Onyx, página 221
  2. Halo: The Cole Protocol, página 16

Wiki al azar