Fandom

Halopedia

AdjutantReflex

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

AdjutantReflex
AdjutantReflex 3rd.gif
Información Biográfica
Termina servicio 2007
Descripción Física
Descripción Personaje enigmático en Bungie.net
Información Política y Funciones
Afiliación Forerunner; Iris

"Busquen los signos protectores de la flama, los guiarán hacia la guerra, y quizá hacia la victoria."
~AdjutantReflex en el e-mail Forerunner

Adjutantreflex es un personaje misterioso en Bungie.net y los foros de Halo.Bungie.Org.

Descripción Editar

Adjutantreflex era un personaje misterioso quien creo su primer forum llamado System Integrity Confirmed. En todos sus posts Adjutantreflex escribe el texto en color dorado, un indicativo de que el post lo hace un empleado de Bungie. Su avatar era un simple anillo Halo proyectado, parecido al del cartógrafo. De todos modos su avatar cambio varias veces mientras la entidad experimentaba la presencia de otro personaje. Su avatar actual es un símbolo Forerunner con una j localizada en la parte inferior.

Historia Editar

AdjutantReflex admitió haber hackeado los servidores de Bungie, de todos modos dice que no tenia malas intenciones. La entidad se llama a si misma un facilitador de la activación de los anillos. La ultima activación de los Halos sucedió 871803909 ± 384 horas antes de su primer post. Esto dice que la ultima activación de los anillos fue aproximadamente 99,455 antes del 2007.

El 12 de Junio del 2007 AdjutantReflex subió su segundo post. Después de este le siguieron varios posts (muchos de ellos solo contenían frases como "tic, toc" o "esta vez, nadie estará preparado") pero no fue revelada mas información.

Algunos posts el 28 y 29 de Junio revelaron que AdjutantReflex seguía activo.

Email Forerunner Editar

El 14 de Junio de 2007, AdjutantReflex envió varios correos electrónicos. Los correos contenían un enlace a Halo3.com en donde se mostraba un poema.

Al parecer, el poema trata acerca de un nuevo ataque Flood. Esto lo sugieren frases como El enemigo esta casi con nosotros o El sufrimiento y la corrupción son sus cantos de batalla entre otras. El poema termina con la frase más famosa de la campaña viral Iris, Busquen las señales guardianes de la flama, los guiarán hacia la guerra y quizá hacia la victoria.

Curiosidades Editar

  • AdjutantReflex es parte de la campaña viral Iris.
  • AdjutantReflex fue destituido por otra entidad la cual subió posts después de él incluyendo a los 5 servidores.

Wiki al azar