FANDOM

Adam
Información Biográfica
Número B004
Nacimiento 2533
Muerte 2545
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Armas Carabina MA5K
Rango Oficial Menor Segunda Clase]]
Batallas Batalla de Pegasi Delta
Clase SPARTAN-III, Compañía Beta

Adam-B004 fue un supersoldado SPARTAN-III miembro del Equipo Foxtrot junto con Tom-B292, Lucy-B091 y Min-B174, de la Compañía Beta.

BiografíaEditar

Adam fue reclutado para el Programa SPARTAN-III en 2539 a la edad de seis años, cuando quedó huérfano con el ataque Covenant a su planeta natal. Su ira le llevó a ofrecerse voluntario en el programa. Fue entrenado por el Teniente Comandante Kurt Ambrose, antiguo miembro del Programa SPARTAN-II, y el sub-oficial Franklin Mendez. Fue enviado, junto con el resto del Equipo Foxtrot y toda la Compañía Beta, a Pegasi Delta, durante la Operación: TORPEDO, con el objetivo de destruir la refinería de deuterio y tritio del Covenant, a la edad de 12 años. Él y el resto de su equipo consiguieron llegar al interior de la refinería, donde Adam fue gravemente herido con munición de Aguijoneador, la cual atravesó su Armadura SPI-Mark II. Quedó inmovilizado de cintura para abajo, así que intentó mantener a raya a las fuerzas del Covenant para que el resto de su equipo colocara las cargas explosivas.

Probablemente murió al estallar las cargas. Solo Tom-B292 y Lucy-B091 lograron escapar con vida de la misión. Murieron 298 Spartans.