Fandom

Halopedia

Adam-B004

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adam
Información Biográfica
Número B004
Nacimiento 2533
Muerte 2545
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Armas Carabina MA5K
Rango Oficial Menor Segunda Clase]]
Batallas Batalla de Pegasi Delta
Clase SPARTAN-III, Compañía Beta

Adam-B004 fue un supersoldado SPARTAN-III miembro del Equipo Foxtrot junto con Tom-B292, Lucy-B091 y Min-B174, de la Compañía Beta.

BiografíaEditar

Adam fue reclutado para el Programa SPARTAN-III en 2539 a la edad de seis años, cuando quedó huérfano con el ataque Covenant a su planeta natal. Su ira le llevó a ofrecerse voluntario en el programa. Fue entrenado por el Teniente Comandante Kurt Ambrose, antiguo miembro del Programa SPARTAN-II, y el sub-oficial Franklin Mendez. Fue enviado, junto con el resto del Equipo Foxtrot y toda la Compañía Beta, a Pegasi Delta, durante la Operación: TORPEDO, con el objetivo de destruir la refinería de deuterio y tritio del Covenant, a la edad de 12 años. Él y el resto de su equipo consiguieron llegar al interior de la refinería, donde Adam fue gravemente herido con munición de Aguijoneador, la cual atravesó su Armadura SPI-Mark II. Quedó inmovilizado de cintura para abajo, así que intentó mantener a raya a las fuerzas del Covenant para que el resto de su equipo colocara las cargas explosivas.

Probablemente murió al estallar las cargas. Solo Tom-B292 y Lucy-B091 lograron escapar con vida de la misión. Murieron 298 Spartans.

Wiki al azar