Fandom

Halopedia

Acampar

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

632px-LastManCamper.jpg

Humano usando la Técnica para sobrevivir en Infección

Acampar o también denominado Campear es una técnica del juego usada por los jugadores en todos los Halo, con la excepción de Halo Wars. La técnica consiste en encontrar un refugio inaccesible para el jugador, y de alguna forma poder acceder a este. En ocasiones la técnica es usada tan solo para esconderse en situaciones especiales, como para lograr un Perfecto o una gran Racha Asesina, pero es más usada en Infección. En la mayoría de los casos esto se usa para las variantes de Infección, para conseguir ser el Último Hombre en Pie, en un lugar lo suficientemente seguro como para poder usar la Magnum y dispararles desde arriba a los oponentes.

EscenarioEditar

En muchos casos se acampa acompañado con una Arma de Poder, ya sea lo más usable una Escopeta o una Espada de energía, esperando detrás de una puerta a que un oponente llegue y matarlo. Esta Estrategia por muchos es llamada "La Estrategia noob". El punto de hacer esto del campamento es emboscar enemigos donde no se lo esperen y matarlos de alguna forma, pero en la mayoría de los casos, en el campamento se usa un Arma de Precisión (en este caso, lo más común sería una Base o un área donde es fácil cubrirse) para no tener la necesidad de salir de este para tomar un arma más poderosa pero peligrosa.

GaleríaEditar

Wiki al azar