Fandom

Halopedia

Abordar el Wraith Antiaéreo

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PilotoAAW.jpg

Este glitch permite al jugador poder subirse a un Wraith Antiaéreo antes de que éste se autodestruya.

Hay varias maneras de lograr esto, ya sea con uno o dos jugadores, y no tiene muchas complicaciones.

TutorialEditar

SoloEditar

Al intentarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes encontrar un Wraith Antiaéreo en niveles como El Covenant, La Tormenta o El Arca.
  2. Mata al artillero de la torreta, si es que hay alguno.
  3. Permanece encima del Wraith y golpea la escotilla hasta que ésta caiga.
  4. En altas dificultades tal vez necesites abordar el Wraith normalmente y romper la escotilla, ya que el golpe en esas dificultades es más débil.
  5. Luego golpea al piloto hasta que su armadura caiga.
  6. No tienes que abordar el Wraith usando RB, sino saltando encima de él. Si presionaste RB, baja y salta de nuevo.
  7. Agáchate y presiona RB sin que el texto que dice "Presiona RB para abordar Wraith" aparezca. Luego mata al piloto a golpes mientras haces eso, o dispárale a la cabeza. Una vez que él muera, tú entras automáticamente.

Uno de los problemas es que el Wraith tiende a moverse mucho, y ocasiona que el jugador caiga o aborde el vehículo por error. Una forma de mantener al Wraith quieto es usando una Pistola de Plasma.

CIAAW.jpg

El Jefe Maestro conduciendo un Wraith Antiaereo

Co-opEditar

También se pueden usar dos personas para realizar el truco: Persona A y Persona B, ya sea en el mismo Xbox 360 o en Xbox Live, pero en este último el anfitrión debe ser la Persona A:

  1. Encuentren el Wraith.
  2. Has que la Persona B aborde el Wraith usando RB. La Persona A debe permanecer a un lado del vehículo presionando RB.
  3. La Persona B debe matar al piloto y el artillero como normalmente se haría.
  4. Una vez que el piloto muere, la Persona A sube automáticamente al Wraith.

Este glitch también puede ser usado en Halo 3: ODST, lo cual resulta muy conveniente en altas dificultades.

  • A pesar de poder subir al Wraith por cualquier método, una vez que el jugador baja de él, el Wraith explotará.

Wiki al azar