FANDOM

7-step plan

Papel con los 7 pasos para dominar el mundo

"Bungie es un estudio integrado en primer lugar sobre las fortalezas y habilidades de su gente. Que utilizan la mejor tecnología y los mejores talentos de la industria, reunidos en el mejor lugar, para crear aplicaciones convincentes juegos, historias y mundos. Con todas estas piezas en su lugar, Bungie puede concentrarse en su objetivo final"...

~El equipo de Bungie

Estos son los 7 pasos de BUNGIE para dominar el mundo.

PasosEditar

Paso 1Editar

Fundar una compañía de videojuegos independiente.

COMPLETADO: 1991.

Paso 2Editar

Conquistar la plataforma Mac: Iniciar el asalto a Windows.

COMPLETADO: 1994.

Paso 3 Editar

Anunciar un juego de disparos.

Esto se demostró cuando Bungie trató de dar un buen nombre a lo que se convertiría en Halo: Combat Evolved.

COMPLETADO EN: Verano de 2000.

Paso 4 Editar

Adquirir compañía de comida china extrañamente adictiva.

"Puedes pedir pollo asado, pizza, arroz frito con cerdo a la barbacoa, y te lo llevan todo en 20 minutos".

~Martin O'Donnell

ESTADO: Completado.

Paso 5Editar

Recuperar la cabeza de Ling Ling.

"Con todas las cosas que dejamos atrás en Chicago, creo que Ling Ling debería haber sido uno de ellos".

~Declaración de un empleado de Bungie

Ling Ling fue la cabeza de un perro cortado en un frasco. Uno de los empleados de Bungie en la oficina de Chicago dijo que pertenecía a un compañero de habitación que era un estudiante de medicina. Cuando el compañero de habitación se fue, lo hizo sin la cabeza. La cabeza de Ling Ling se almacena en una nevera diciendo: "Advertencia, Ling Ling en el interior ".

Ling Ling es conocido por la frase que a menudo se muestra en bungie.net diciendo: "Vamos a encontrar la cabeza de Ling Ling!".

ESTADO: Completado.

Paso 6Editar

Dar un golpe con la nueva campaña filial.

Esto habla de cuando Bungie se cambió a las oficinas de Chicago. En el escudo de armas de Bungie se muestra un brazo que se extiende con un rayo con las palabras "No nos obligues a patearte el trasero", escrita en latín a su alrededor.

COMPLETADO: 2 de Octubre de 2007.

Paso 7Editar

Conquistar el mundo, lanzar a los enemigos hacia el sol con una gran catapulta.

Estado: En progreso...

CuriosidadesEditar

  • Según empleados de Bungie, cada dos semanas alguien se lleva "La Paliza".
  • El nombre de Bungie es la frase final de un chiste muy, muy verde.
  • Frank O'Connor (empleado de Bungie) decía "En el paso tres, haces un agujero en una caja. Algunas personas piensan que es el paso uno, pero para mí es el paso tres".
  • A Paul Russel se le ocurrió el nombre de Halo.
  • El restaurante donde pedían la comida china del paso 4 se llamaba "Ming Choy".
  • El paso 5 iba a ser así:
"Necesitábamos una estación de defensa orbital, pero Microsoft dijo que si construían una estación de defensa orbital, tendría que funcionar con Windows, y no querríamos ir allí arriba".

~Empleados de Bungie

  • Tenían que recorrer 200 metros para ir al baño en sus nuevas oficinas.
"Matt Naguchi podría salir corriendo hacia el baño y llegar por poco. ¡Por muy poco!, por eso hay un gran charco de pis delante de los baños".

~Empleados de Bungie