FANDOM

830px-3 Charlie

Soldados de 3 Charlie

"Comandante, ¿qué ven por ahí? Cambio".

"Tenemos bajas militares, dos de los soldados desaparecidos. Parece que fueron interrogados... Es una carnicería." ~Jun hablando con Carter acerca de los Cadáveres de Soldados de 3 Charlie

3 Charlie fue un Batallón comisionado al Ejército del UNSC, además de parte del Grupo de Guerra Especial Tres, estacionados como defensa de Reach en el año 2552.

Historia OperacionalEditar

El 23 de Julio de 2552, 3 Charlie fue encargado de patrullar el Valle Longhorn. Después del contacto con el Repetidor de Visegrad que se perdió antes de la invasión del Covenant, 3 Charlie fue llevado a investigar por una supuesta insurrección rebelde por órdenes del Coronel Urban Holland, acompañado de otros grupos de asalto. El resto del escuadrón fue encontrado cerca del Repetidor de Visegrad, atacado por fuerzas de reconocimiento del Covenant. Ellos enviaron una baliza de auxilio, la cual inmediatamente fue respondida por el Equipo Noble. Después de varias oleadas de fuerzas del Covenant, los soldados sobrevivientes fueron recogidos y evacuados por un Falcon UH-144.

Miembros ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • En Halo: Reach el Coronel Urban Holland menciona que envió "tropas de choque" pero no define bien si mandó a Soldados de Choque de Descenso Orbital o a tropas con características de choque. En el vídeo Remember Reach, en la parte "Patrol", los soldados de 3 Charlie llevan armaduras de SCDO, armaduras o soldados SCDO que no se pueden llegar a ver en el juego.

GaleríaEditar