Fandom

Halopedia

2525

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En 2525 ocurren los siguientes hechos:

EneroEditar

2Editar

  • Los Sargentos de Personal Avery Junior Johnson y Nolan Byrne, junto con el Capitán Ponder, comienzan el entrenamiento de la Milicia Colonial de Harvest.

16Editar

  • La Milicia inicia otra marcha, esta vez con mochilas de 25 kg. Después, Johnson y Ponder atienden a la Celebración del Solsticio de Harvest. Johnson es interrogado por Jilan al-Cygni para preguntar por qué él y Byrne están ahí; Johnson le contesta que para prevenir ataques de Insurreccionistas sobre aviones de carga del UNSC.

17Editar

  • Escaramuza sobre Harvest: la nave Covenant Minor Transgression ataca a la nave humana Bulk Discount; dicho buque humano tiene la ayuda del UNSC Walk of Shame en apoyo y hostilamiento, no solo por Johnson y Byrne, sino por un arsenal de armas. Los alienígenas son repelidos (aunque Johnson recibe un golpe en la cabeza) y su nave es destruida, aunque Dadab y el Huragok Lighter Than Some logran escapar en vainas de escape después de hacer el reporte de los relicarios que encontraron.
  • Los aprendices de la Milicia Colonial Wallace A. Jenkins, Forsell, Wick y Anderson comienzan la practica de tiro.
  • El Ministerio de la Fortaleza celebra una reunión basada en estadística. El Ministro de la Fortaleza toma estimulantes para ayudarlo a través del Calvario.

18Editar

  • El Ministro de la Fortaleza se despierta, con resaca debido al efecto de los estimulantes que tomó. El Vice Ministro de la Tranquilidad le avisa de las detecciones luminarias hechas por la Minor Transgression. Ellos la usan para marcar una nueva era, la Era de la Reclamación, para asegurar sus posiciones como el siguiente trío de Jerarcas.
  • La UNSC Walk of Shame se comunica con Reach para solicitar que el FLEETCOM envíe un grupo de batalla en caso de que el primer contacto termine en derramamiento de sangre.

19Editar

  • Johnson recupera la conciencia y es interrogado por Nils Thune y al Cygni. Johnson decide acelerar el entrenamiento de la Milicia.

FebreroEditar

3Editar

  • La estación espacial Tiara, de Harvest, contacta por radar de largo alcance al Crucero del Covenant Rapid Conversion. Todo contacto con Harvest se pierde poco después.

11Editar

  • El primer contacto formal entre el Covenant y los humanos en Harvest. Las comunicaciones van mal y la Guerra Humano-Covenant inicia.
  • Jilan al-Cygni despliega un Drone RQ-XII.

23Editar

  • Éxodo y evacuación de Harvest por parte de la Milicia y el UNSC. Cerca de 22,000 a 23,000 civiles son asesinados.
  • Loki destruye la Tiara.
  • La Guerra Humano-Covenant comienza oficialmente este día.

MarzoEditar

6Editar

  • La ONI declara al planeta Onyx como clasificado.

9Editar

  • Los SPARTAN-IIs se someten a rigurosos aumentos químicos, físicos y biológicos. 33 Spartans sobreviven a los aumentos, treinta mueren y doce quedan permanentemente deshabilitados.

30Editar

  • Se lleva a cabo el servicio funerario para aquellos que murieron en los aumentos del Programa SPARTAN-II.

31Editar

  • Descubrimiento de planeta en proceso.

AbrilEditar

20Editar

  • La CMA Argo llega al Sistema Épsilon Indi y hace una transmisión de confirmación de llegada al planeta. No se reciben más respuestas.

21Editar

22Editar

MayoEditar

11Editar

  • El hígado de Preston Cole falla de cirrosis, y subsecuentemente es reemplazado con trasplantes flash-clonados, junto con su corazón dañado y su sistema endócrino.

JulioEditar

1Editar

  • Mack comienza a enterrar las hebras de levitación magnéticas de la Tiara.

10Editar

  • El Grupo de Batalla 4, compuesto por el CMA Heracles, la CMA Arabia y CMA Vostok, entran al Sistema Épsilon Indi y hace contacto con una nave del Covenant. Ésta destruye a la CMA Vostok y CMA Arabia y solo el gravemente dañado CMA Heracles logra escapar.
  • El Covenant manda un mensaje diciendo: "Su destrucción es la voluntad de los dioses... y nosotros somos su instrumento" en perfecto inglés, mostrándose que el Covenant ha estudiado a la humanidad por algún tiempo.

SeptiembreEditar

11Editar

  • Los SPARTAN-IIs entrenan con la armadura MJOLNIR I en el Complejo Militar de Reach del UNSC. La Dra. Catherine Halsey determina que los Spartans están listos para su primera misión.

12Editar

14Editar

NoviembreEditar

1Editar

  • El UNSC se pone totalmente alerta por la presencia del Covenant.

2Editar

27Editar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar