Fandom

Halopedia

2491

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La expansión continúa rápidamente, y cerca de 2490 más de 800 mundos, atravesando el Brazo de Orión de la Vía Láctea. La expansión de las nuevas Colonias Exteriores comienza, y las Colonias Interiores se convierten en una base de economía y política, pensando que se podía suplir de materiales por las Colonias Externas. Durante este periodo, el planeta Reach (orbitando en Épsilon Eridani, es correcto metafóricamente a la vuelta de la esquina de la Tierra) se convierte en la primera potencia naval del UNSC y como una academia de entrenamiento. Reach es el mayor productor de naves de guerra y de colonizadores, como el entrenamiento en la Tierra para hacer operativos de Fuerzas Especiales.

  • 2491

El Proyecto ORION, el predecesor del Programa SPARTAN II, es iniciado por la Oficina Naval de Inteligencia.*Se re-inicia el Proyecto ORION, y comienza a operar el Programa SPARTAN-II.

  • El planeta Onyx es descubierto e investigado por primera vez.
  • El Almirante Rich nace.
  • Elias Carver publica una serie de teorías conocidas como los Hallazgos Carver.
  • 6 de Mayo: Se hace un reporte de Onyx, un planeta recomendado para la colonización.

FuentesEditar

Wiki al azar