Ícono Sagrado (Nivel)

Discusión4 Compartir

¿Estás buscando Índice de Activación, medio principal para activar los anillos?

Anterior: Pesar
Siguiente: Zona en Cuarentena
Juego: Halo 2/Halo 2 Anniversary
Ícono Sagrado
Ícono Sagrado H2A-1.png
Jugador (es): Thel 'Vadamee
Fecha: 3 de Noviembre de 2552
Lugar: Instalación 05
Objetivos:
  • Desactiva el escudo de contención
  • Atraviesa el muro infestado de Flood
  • Reúnete con tus aliados en el campamento Elite
Enemigos:
Main-Legendary.png Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Ícono Sagrado es un nivel de Halo 2. En este nivel comienza el Gran Cisma, aquí se lucha con ejecutores por primera vez y Centinelas mayores, también Flood humanos. El nivel ocurre cronológicamente después de la muerte del Profeta del Pesar, a manos del Jefe Maestro tras este acontecimiento los profetas cambian la guardia de Elites a Brutes comenzando así con el Gran Cisma; después de una pequeña charla con los profetas el inquisidor es enviado a recuperar el índice, misión en la cual aseguraban que el Inquisidor moriría y así redimiría su error al fallar protegiendo la Instalación 04 y el concilio tendría al cadáver que deseaba.

Ejecutor.jpg

Ejecutor

ConsejosEditar

Al enfrentarse a los Ejecutores lo recomendable es ponerse abajo de ellos y desde ahí atacarlos con cohetes o granadas. Al enfrentarse a Flood lo recomendable es traer una Escopeta o una Espada de Energía. También si se usa correctamente el Camuflaje Activo es posible no enfrentarse a ellos. En este nivel se pueden encontrar muchas Espadas de Energía por lo que es recomendable usar una para poder tener bastante munición.

ObjetivosEditar

  • Desactiva el escudo de contención.
  • Atraviesa el muro infestado de Floods.
  • Reúnete con tus aliados en el campamento elite.

GiltchesEditar

  • El Grunt al inicio del nivel saltara contigo pero se negara bajar un piso antes de llegar solo empujándolo lo cual es muy difícil.
  • Un raro fallo produce que uno de tus aliados al azar pierda sus armas.
  • Se puede ver que un disparo del Wraith derriba una fábrica de centinelas.
  • Se pueden salvar los marines de más adelante pero ellos te dispararan, puesto que todavía son tus enemigos.
  • Puedes llevar a todos los Jackals y los Unggoy hasta la góndola, pero sin embargo, morirán a manos del ejecutor y los Flood.
  • Hay una parte donde hay Brutes muertos y carabinas Covenant y si cambias la del principio y agarras esas te darás cuenta de que tienen más de 72 (lo normal en una carabina) balas de reserva.

CuriosidadesEditar

  • En este nivel se comienza con una Carabina de 78 disparos de reserva.
  • En tu primera pelea con el ejecutor puedes encontrar una carabina con 99 disparos de reserva en donde se encuentra el primer cuerpo del Brute.
  • En ese mismo lugar puedes encontrar un par de aguijoneadores que a dos manos tiene 236 aguijones de reserva.
  • La calavera mítica puede ser encontrada en este nivel.
  • Si la dificultad de la misión es legendaria todos los centinelas del nivel contaran con escudos de energía.
  • Es la primera vez en donde aparece un Ejecutor en el juego.
  • Si observas por un momento los ojos de un Brute muerto, los ojos seguirán parpadeando a pesar de que este muerto. 
  • Puedes dejar vivos a tus Grunts y Jackals después de matar al Ejecutor pero morirán a manos del Flood
  • Cuando bajes por el primer pistón un Grunt bajara pero se negara a acompañarte.
  • Si agarras las otras carabinas tendrán 104 de munición y si los recargas tendrán 99 de munición mas de lo que una carabina puede cargar. 
  • Hay muchas Formas de Combate Humanas y muy pocas Formas de Combate Sangheili ya que muchos Marines fueron enviados a desactivar el escudo de contención y cuando se libero el Flood los infectaron.